Hola!
Siempre he sido interiorista. Y entusiasta. De niña ya diseñaba y montaba casas para mis ‘Barriguitas’ y los ‘Airgam Boys’ de mi hermano. Lo que durante años no fue más que un juego se convirtió en profesión, y en pasión, tras mi paso por la “Escuela de Decoración”.

He sido afortunada, pues mi trayectoria profesional me ha llevado a conocer en profundidad las diferentes facetas de este trabajo: la labor comercial, la administrativa, el día a día de los estudios de interiorismo… Especializada y en estrecho contacto con el hogar, en los últimos años he sentido que, en un mercado inmobiliario saturado la clave está en la diferenciación.

Así nace este proyecto, que ya es una realidad, y que responde a una necesidad: dar ese ‘toque especial’ a un espacio, a una vivienda, para que su salida al mercado sea lo más exitosa posible. Y todo desde la experiencia y con la base de una sólida formación; sin perder el entusiasmo de aquella niña que preparaba casas a sus muñecas, como hoy lo hacen mis hijas, que son mi energía y mi fuente de inspiración.
info@espazioh.es
Belén Urrutxi
Interiorista/Entusiasta
Qué hacemos
Ofrecemos un servicio especializado para dar respuesta fácil y efectiva a tus necesidades: ¿quieres tener ese espacio para vivir y compartir que necesitas? Espazio es la respuesta a esa necesidad. Remodelaremos y acondicionaremos tu espacio de una manera cercana, mediante la escucha nos hacemos cargo de tus necesidades y las hacemos realidad.En poco tiempo podrás decir ¡Oh, este es mi hogar!

Al continuar en este sitio, yo, Espazioh Interiorismo, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de Espazioh Interiorismo y la Política de Privacidad de Houzz.