Siempre he sido interiorista. Y entusiasta. De niña ya diseñaba y montaba casas para mis ‘Barriguitas’ y los ‘Airgam Boys’ de mi hermano. Lo que durante años no fue más que un juego se convirtió en profesión, y en pasión, tras mi paso por la “Escuela de Decoración”.
He sido afortunada, pues mi trayectoria profesional me ha llevado a conocer en profundidad las diferentes facetas de este trabajo: la labor comercial, la administrativa, el día a día de los estudios de interiorismo… Especializada y en estrecho contacto con el hogar, en los últimos años he sentido que, en un mercado inmobiliario saturado la clave está en la diferenciación.
Así nace este proyecto, que ya es una realidad, y que responde a una necesidad: dar ese ‘toque especial’ a un espacio, a una vivienda, para que su salida al mercado sea lo más exitosa posible. Y todo desde la experiencia y con la base de una sólida formación; sin perder el entusiasmo de aquella niña que preparaba casas a sus muñecas, como hoy lo hacen mis hijas, que son mi energía y mi fuente de inspiración.
info@espazioh.es